Serie de honor

Temporada 2017 / 2018

Como el ave fénix en la última temporada del fútbol hemos vuelto a renacer y posicionar al Scout en el lugar en el cual siempre debe estar, con el esfuerzo de la directiva, socios y jugadores, logramos armar una plantilla cuyo primer objetivo era volver a ganarnos el respeto deportivo, pero fuimos más allá, porque logramos el Campeonato Comunal en la serie B y salimos terceros en el Campeonato Oficial, logrando por primera vez clasificar a nuestra Institución a un Campeonato Regional de Clubes.

El Cuerpo Técnico estuvo encabezado por Pedro Jara DT, Pablo Ramos y Cristian Robles Ayudantes Técnicos y Sergio Díaz Preparador de Arqueros.

Se contó con la colaboración kinesiológica en camarín de Camila Stein, Sebastián Muñoz, en exterior del kinesiólogo Jaime Arteaga y la kinesióloga Tania Aguilar, además de contar con la ayuda de Pedro Pablo Ramos en el camarín.