Debut de Scout Femenino

Iniciamos un nuevo desafio como institución deportiva con 100 años de historia, en tiempos donde el futbol femenino ha ido creciendo su participación y el interes de la comunidad, obteniendo los espacios en las canchas  y gimnasios de nuestra ciudad de Punta Arenas para generar nuevas oportunidades de desarrollo este hermoso deporte, es asi como Scout Femenino tuvo su debut en la liga leñadura girl de futbolito en la cancha del estadio de la confederación deportiva el dia domingo 17 de marzo de 2019. El debut fue favorable para las dirigidas por el Director técnico Osvaldo Reyes con un 2 a 0 frente al equipo de transporte Vilicic. Al termino del partido fue elegida como la mejor jugadora del partido Sara Allendes de nuestro club por su destacado desempeño dentro del juego y un golazo fuera del area, que obtuvo mas de un aplauso desde las tribunas. Es importante destacar, que Scout femenino cuenta con un equipo tecnico, logistico y profesional que gestiona y lleva a cabo sus objetivos deportivos con un alto compromiso con nuestra institución, a todo el equipo que conforma Scout femenino las  Felicitaciones por este debut historico para Club social y deportivo SCOUT.